martes, 2 de julio de 2013

Dr. Osvaldo Canario califica de positiva gestion de Danilo Medina en primer año.



Por PEDRO  A. SEGURA


SAN JUAN DE LA MAGUANA…….El regidor y dirigente  del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), en este  municipio, doctor  Osvaldo Canario, califico como  positiva la gestión del licenciado Danilo  Medina, en su primer  año como presidente  de la Republica.

El doctor Osvaldo Canario, sin embargo, declaro que la decepción de la  población  con el  gobierno del licenciado Danilo  Medina, se  centra  en que no ha  cumplido  con  perseguir  los  actos de  corrupción de los pasados  gobiernos, que no hayan caducado  de  forma legal.

El regidor y dirigente  del Partido Revolucionario Dominicano en San Juan de la Maguana, dijo que en la medida  continue  aplicándose  el borrón y cuenta  nueva, la corrupción continuara  acabando  con el país.

Dijo que  en el caso del  gobierno presidido por el  licenciado Danilo  Medina, hay que comprender  esta comprometido con sus compañeros  de  partido que le  ayudaron a  llegar  al poder.

Aunque  declaro  esto es negativo para  el país, continuar  con esa  situación, pues  la  corrupción no esta siendo sancionada  por ningún  gobierno, pese  a las promesas de los aspirantes  presidenciales  en ese sentido.

El doctor  Canario, señalo que   en todos los países se cometen actos de  corrupción, pero que la diferencia  entre  uno y otro estriba  en las  medidas que se  aplican, en las consecuencias a que  se expone  el funcionario publico que incurre  en  actos de  corrupción.

Puso como ejemplo  el comportamiento de la actual presidenta de Brasil ante  los actos de corrupción  de  funcionarios  del pasado  gobierno de Lula Da Silva y de su propia  administración.

En ese sentido, el regidor y dirigente perredeista Osvaldo Canario, expresó  que la gente en el país  esperaba un comportamiento similar de parte  del presidente Danilo Medina, por lo que afirmo en  ese sentido hay un balance que califico de negativo, aunque  dijo el estilo de  gobierno  de Medina, ha puesto la diferencia y se ha diferenciado totalmente de las  administraciones anteriores y la gente  lo  ha aceptado de buena  voluntad.

No hay comentarios: