lunes, 17 de junio de 2013

Senador Félix Bautista reconoce labor histórica de catedráticos


SAN JUAN. El senador Félix Bautista, en un acto multitudinario de maestros, entregó placas de reconocimiento a 22 catedráticos universitarios, directores y ex directores de los recintos universitarios de su ciudad natal, por sus aportes a la educación y al desarrollo de la juventud en las aulas universitarias de esa provincia.

La actividad, que tuvo lugar el pasado viernes 14 de junio en la Escuela de Bellas Artes del municipio de San Juan de la Maguana, fue presenciada por más de 200 catedráticos y personal administrativo de las Universidades Central del Este (UCE) y Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), que acudieron a presenciar el reconocimiento de sus compañeros, e igual fueron todos sorprendidos con obsequios de la oficina senatorial de Bautsita.

Fueron reconocidos por la UASD, la actual directora Elvira Corporán De Los Santos y las ex directoras, Mercedes Soler y Alfonsina De La Rosa Vidal, así como los catedráticos Vilma Margarita Martín, Esperanza Encarnación Tejada M.A., José del Carmen Roberto Rosado, Santiago Sobieski de León Lazala y Modesta A. Javier Rosario.

Por la universidad Central del Este, los reconocidos fueron, el actual director José Lucia Márquez Meran y la ex directora Gloria Suero, así como los catedráticos Juan de Dios Peralta Capellán, Salvador Roa Alcántara y José A. Márquez Javier.

Los reconocidos del Recinto Urania Montas del ISFODOSU fueron el actual director Jorge Leónidas Sención y los ex directores Israel Bautista Lorenzo, María Rosario Arias y Rubén Guillermo Zabala Moreta, así como los catedráticos Anthony Paniagua Beriguete, Ángel Antonio Figuereo Zabala, Ana Felicia Cepeda y Amantina Mateo Valdez.

No hay comentarios: