miércoles, 1 de mayo de 2013

(VIDEO) Hombre denuncia su esposa murió por una mala práctica médica de la Dr. Ángela Mirquella Sánchez en San Juan de la Maguana


Fuente; lascalientesdelsur.net



Por: Miguel Ángel Geraldo.   


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luego de que a una familia denunciara que producto de una mala práctica médica a un infante le cortaron la cabeza en un parto en el Centro de Igualas Médicas San Juan, otros casos de mala práctica han surgido en esta ciudad de San Juan de la Maguana .

German Morillo denunció que hace siete años a su mujer, la doctora Milquella Sánchez le practicó un legrado perforándole el útero y 21 día después murió en la plaza de la salud de Santo Domingo.

Josefina Reyes Amador dejó en la orfandad a un niño quien al momento de su muerte a destiempo tenia seis años.

A pesar de que según Morillo han sido mucho los casos en que la profesional de la medicina a incurrido en malas prácticas médicas las autoridades del palacio de justicia de San Juan de la Maguana actúan en complicidad, debido a que mantienen un hermético silencio pese a que la mayoría de los casos han trascendido en el plano nacional.

Pidió que se haga justicia con relación a esta situación que afectado a decenas de personas en esta ciudad, al mismo tiempo Se solidarizó con los familiares del niño muerto recientemente producto de la mala práctica..

German Morillo con lagrimas en sus ojos expresó que perdió todos sus bienes tras el internamiento de su mujer en Santo Domingo debido a que a sabiendas de que era una caso ya perdido le tuvieron ordeñando hasta sacarle el ultimo centavo.

Aunque un equipo de periodistas de www.lascalientesdelsur.net acudió a al Centro de Salud, no pudimos hacer contacto con el consejo directivo médico y no fue posible hacer contacto con el colegio médico filial San Juan . quienes se han mantenido en
silencio luego de las denuncias .




NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios: