SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre mató a su mujer por que esta se negaba a seguir viviendo con él por lo que el mismo fue también muerto por un hermano de la víctima en un hecho que bañó de sangre el sector la Urca del distrito municipal de las charcas de María Nova en San Juan de la
Maguana.

La mujer muerta fue identificada como Alexandra Encarnación.

 Familiares, vecinos y amigos de las victimas narraron que durante todo el día la pareja se la pasó en un canal de riego bañándose y el hombre tratando de convencer a la mujer de que no lo abandone, pero entrada la noche al parecer vio sus esperanzas frustrada por lo que decidió matarla siendo este muerto de la misma forma.

El médico legista actuante en el levantamiento de los cuerpos, certificó que los mismos murieron a consecuencia shock hemorrágico hipovolémico producto de las heridas corto punzante.
 Escenas de llanto, angustia y desesperación se observaron en el lugar en donde no se hicieron esperar las lamentaciones entorno a la tragedia.

El hermano de la mujer quien en venganza mató a su cuñado fue apresado para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.