domingo, 26 de mayo de 2013

Tres periodistas aspiran a dirigir el SNTP


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los periodistas  Manolo Cabral, Gilberto Mateo y Alfredo del Valle buscan   dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad.

Las próximas elecciones de ese gremio están previsto para realizarse en el mes de agosto, donde estos candidatos deben presentar propuestas que convensan  a los votantes para lograr el triunfo.

Manolo Cabral, aspirante a dirigir el SNTP,  en tanto que Gilberto Mateo, actual corresponsal de Telemicro Canal 5, se promueve como uno de los favoritos por su trabajo y el apoyo de sus colegas y  hermanos Julio Cesar, Valerio y Peter Pablo Mateo actual presidente del Colegio de Periodistas filial San Juan.

 Alfredo del Valle, quien busca  reeligirse por tercera vez, en ese gremio pidió  continuar al frente de ese gremio para terminar los trabajos pendientes y darle mejor calidad a todos sus miembros.

Del Valle, ofreció estas declaraciones durante La escogencia de los dirigentes de los gremios periodísticos se produjo durante una asamblea general del Movimiento Marcelino Vega, celebrada el pasado sábado 18 de mayo, de la capital, donde participaron unos cien periodistas de 18 seccionarles del CDP y del SNTP y fueron escogidos los periodistas Olivo de León y José Beato.

No hay comentarios: