jueves, 11 de abril de 2013

Gobierno construye plaza cultural en San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE) informó que construye en San Juan de la Maguana una importante plaza cultural y comercial, con el objetivo de movilizar la vida productiva de la provincia y de sus habitantes.

Al ofrecer la información, el director de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh indicó que la obra, con un monto aproximado de RD$ 297 millones de pesos, constará de tres niveles con parqueos soterrados. Será ejecutada por la constructora Mar. 

Pimentel Kareh explicó que la idea de la plaza cultural y comercial es para que los habitantes de San Juan de la Maguana, que mueve tanto la economía del país, cuenten con un espacio moderno y seguro para la expresión cultural y para la recreación, en donde puedan tener un cine, un lugar para eventos, oficinas para instituciones ligadas al área cultural y comercial.

El director de la OISOE dijo que la obra estará lista para ser inaugurada en el mes de agosto, dentro del cronograma de trabajo del primer año de gestión del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios: