lunes, 15 de abril de 2013

Entrega alimentos en varias comunidades del granero del Sur



POR MANUEL VOLQUEZ BELLO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, realizó varios operativos de entrega de alimentos crudos, casa por casa, para beneficiar a familias que residen en comunidades apartadas de esta provincias.

Los beneficiarios están ubicados en las comunidades de Bohechío, Arroyo Cano, El Palmar, Bella Vista, Loma del Yaque, Guanito, Sabana Alta, Los Bancos, La Guama, y Bayardito, Kilómetro 13 y Kilómetro 11.

Estas acciones se realizaron por mandato del Director General del Plan Social, Ing. César Prieto, cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien estuvo de visita por esta zona el 14 de este mes y se reunió con los ciudadanos de las comunidades Bohechío, Arroyo Cano y El Yaque.

En la entrega de raciones alimenticias estuvieron presentes la diputada Yomaira Medina, el dirigente comunitario Agustín Minyetti, entre otras autoridades municipales. 

La organización  de esos operativos recayó sobre Gabriel Marte, encargado del Departamento de los Bateyes. También participó el coronel Juan Antonio Paniagua, jefe del Departamento de Fiscalización.

No hay comentarios: