viernes, 29 de marzo de 2013

Familiares de 4 jóvenes muertos en accidente tumban puerta de la morgue del hospital



Por: Peter Pablo Mateo.   


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Familiares de los cuatro muertos de un accidente anoche tumbaron hace unos minutos un portón del hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana en protesta, porque las autoridades se niegan entregarle los cuerpos de los mismo.

Tras llegar una camioneta de la fiscalía para llevar a Patología Forense los cuerpos sin vidas los parientes se enfurecieron y procedieron entre un grupo a forzar la puerta hasta derribarla.

Alrededor de 20 de ellos amanecieron en la proximidad de la morgue exigiendo les entreguen dichos cadáveres para proceder a su velatorio y posterior sepelio.

Según se pudo contactar la fiscal alega por ley deben realizarle autopsia a los cadáveres para determinar las reales consecuencia de la muerte, pero los parientes no tienen interés en que se les practique dicho estudio.

Fue necesaria la presencia de la policía en la entrada hacia el centro asistencial, en el lugar donde fue derribado el portón para evitar otros hechos similares.

Finalmente los cadáveres fueron montados en el vehículo y llevados a patología forense.

Los muertos son Joselin y José Ramón Beltre, de 25 y 29 años, Jesy Elaine de la Rosa y Jennifer Reyes de la edad de 23 cada una.

Estos resultaron muertos al caer a un canal de riego el carro en que regresaban de un balneario de la comunidad del Cacheo, a la altura del distrito municipal de las Zanjas en la zona este de San Juan de la Maguana
.

No hay comentarios: