domingo, 10 de marzo de 2013

Caen abatidos dos hombres habrían atacado a tiros patrulla policial en SJM



Por: Miguel Ángel Geraldo.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Efectivos de la dirección nacional de investigaciones criminales de la policía mataron a dos presuntos delincuentes en un intercambio de disparo luego de que los mismos hirieran de bala a dos trabajadores de nacionalidad Haitiana.

Al ofrecer los detalles el director regional oeste de la policía nacional general Aquino Reinoso Robles dijo que ambos individuos poseen un amplio prontuario delictivo y enfrentaron a la policía con una pistola marca Bronny.


La policía dio a conocer las armas que se les ocuparon a los dos presuntos delincuentes caídos a manos de la fuerza del orden.

En tanto que las victimas identificaron a los dos hombres muertos como los responsables de herirle de bala mediante atracos.

Del mimo modo el propietario de la finca donde se produjo la balacera inicial dijo que está sorprendido debido a que aunque en ese lugar aparecen unos que otros robos a la zona no habían llegado delincuentes con esas características.

Dos personas se encuentran en cuidados intensivos ya que la noche anterior ambos individuos le habían propinado las heridas que lo mantienen postrados.

El arma utilizada por los presuntos asaltantes había sido quitada a un agricultor durante un atraco hacían ya varias semanas
.

No hay comentarios: