sábado, 2 de febrero de 2013

PN investiga robo de 4 televisores plasma de 42 pulgadas en la Regional de Educación 02 San Juan



Por: La Redacción.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La policía continúa investigando un robo de cuatro televisores plasma de 42 pulgadas ocurrido la semana pasada en un almacén de la dirección regional de educación 02 San Juan.

Según se informó los televisores fueron sustraídos de un almacén de esa institución en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento las autoridades educativas no se han pronunciado con relación al robo.

Según informaciones obtenidas por www.lascalientesdelsur.net para realizar dicho robo, los supuestos ladrones abrieron un pequeño agujero, pero se presume  que los televisores no fueron  sacados por ese lugar ya que según se dice un televisor de 42 pulgadas no cabe por dicho agujero.

Según se informó a este espacio de noticias, algunas personas que laboran allí como serenos, están detenidos en la dotación policial de esta ciudad de San Juan de la Maguana para fines de investigación.

El encargado del almacén de donde fueron sustraídos los 4 Plasmas de 42 pulgadas Bienvenido Adames y quien supuestamente es hermano del director regional de educación Lic. José Francisco Adames, no se ha expresado con relación al robo.

Los televisores que supuestamente se robaron, estaban destinados para ser instalados en el centro educativo de Cristo Rey de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Según informaciones ofrecidas a este espacio de noticias en dicho almacén habían aproximadamente 16 televisores Plasma pero hasta el momento se han desaparecido 4 de los mismos
.

No hay comentarios: