viernes, 1 de febrero de 2013

Mujer se ata con alambres de púas para que le devuelvan terreno



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una mujer se ató con alambres de púas a un poste de tendido eléctrico y amenazó con suicidarse si no le devuelven los terrenos de donde fue desalojada, en San Juan de la Maguana.

 çYolanda Porte Villegas acusó a Freddy Lagrange de demoler su casa junto a todos sus ajuares. “Tenía 31 años viviendo ahí donde me casé por primera vez. Tuve mi familia, mis cinco hijos y mis siete nietos para que en un abrir y cerrar de ojos venga Freddy y su asociación a tirarme mi casa encima, con todo lo que tenía” aseguró la mujer que con una navaja en el pecho, dijo que se quitaría la vida si no remediaban su situación.

Portes Villegas hizo un llamado al presidente Danilo Medina a intervenir y le pidió limpiar la sociedad y parar la injusticia con los pobres. “Si habría tenido una jeepeta este caso se habría resuelto, son dos años que tengo en la calle”, afirmó.

Marianela Porte, hermana de la víctima, entre lágrimas contó que hasta el inodoro de la casa le llevaron durante el desalojo.

Los agentes de la Dirección Regional Oeste de la policía procedieron a intervenir la situación, desatando a la mujer a la fuerza, quien posteriormente entró en un estado nervioso y fue llevada a un hospital.

No hay comentarios: