martes, 15 de enero de 2013

Implementan sistema de dictadura en hospital de San Juan de la Maguana según enfermeras



Por: La Redacción.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las enfermeras del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana siguen su lucha en reclamo de que el director del centro asistencial le restablezca los servicios que len han sido suspendido.

Dijeron que el Dr. Héctor Ortiz director del centro les ha suspendido el desayuno y que no se les está dando suficiente comida.

Manifestaron que el departamento de enfermería es el defensor de su área, pero que el Dr. Héctor Ortiz ha implementado una dictadura en dicho hospital.

Expresaron que el Dr. Héctor Ortiz en un empleado del ministerio de salud al igual que las enfermeras por lo que este tiene que respetar el trabajo de las enfermeras.

Adujeron que el director del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana se considera dueño de dicho hospital y quiere hacerlo todo a su modo.

Manifestaron que el Dr. Héctor Ortiz les prometió que el dinero que ingresara al centro por parte de la aseguradora SENASA les sería entregado a las enfermeras cada tres meses, pero que eso nunca ocurrió
.

No hay comentarios: