sábado, 19 de enero de 2013

Banca Solidaria despierta gran entusiasmo al llegar a San Juan de la Maguana


Banca Solidaria sigue ampliando su cobertura y alcance, quedando demostrado cuando este fin de semana se trasladó a San Juan de la Maguana como parte de su filosofía de llevar sus servicios al mismo lugar donde residen los más necesitados para integrarlos al programa de financiamiento para la micro y pequeña empresa. En esa lejana comunidad del sur, Banca Solidaria promocionó ante cientos de mujeres y hombres de escasos recursos económicos los préstamos y financiamientos para negocios y pequeñas empresas de
subsistencia y crecimiento.

Fueron impartidas tres charlas de inducción en igual número de barrios del municipio de San Juan de la Maguana, donde sus habitantes mostraron su entusiasmo y satisfacción por las facilidades sin precedente que ofrece Banca Solidaria para obtener un préstamo.

Fueron elocuentes los testimonios espontáneos, positivos y de buena valoración, de las personas que acudieron a estos encuentros dirigidos por oficiales y gerentes de Banca Solidaria.

Las charlas fueron ofrecidas en los barrios Villa Flores, Barrio Nuevo y Villa Liberación, de San Juan de la Maguana, con una asistencia impresionante, según muestran las imágenes.

El equipo que visitó al denominado “Granero del Sur”, estuvo encabezado por la licenciada Liliana Rodríguez, gerente regional de Banca Solidaria.

El público que asiste a estas charlas, compuesto por personas de bajos ingresos, es debidamente orientado en palabras llanas, para un buen entendimiento, sobre el procedimiento para solicitar y obtener un préstamo en Banca Solidaria.

Esta semana que concluye la licenciada Maira Jiménez, directora de Banca Solidaria, dijo que para este año ese programa pondrá en las manos de pequeños emprendedores y micro empresarios, más de 4 mil millones de pesos.

La funcionaria reiteró que Banca Solidaria es un sueño hecho realidad del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios: