miércoles, 19 de diciembre de 2012

Inician trabajos de asfaltado de calles en San Juan de la Maguana; iniciaron en el sector San Miguel



Por: Gilberto Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fueron iniciados la mañana de este miércoles los trabajos de asfaltado de calles en San Juan de la Maguana, específicamente en sector de San Miguel.-

Con la Presencia del Gobernador Provincial, Lic. William de Óleo y otras autoridades de esta Provincia, fueron iniciados los trabajos de asfaltado del sector San Miguel, ubicado en la parte sur de la ciudad.

Estos trabajos fueron iniciados, dando cumplimiento a la promesa del Presidente Danilo Medina de que todos los sectores de la provincia van a ser asfaltados.

El Gobernador de San Juan adujo que luego los trabajos serán trasladados a otro sector y que en su debido momento, todos serán terminados.

Para la realización de los trabajos, equipos pesados pertenecientes al sindicato de volteos de San Juan, están siendo contratados, como una forma de que los recursos sean gastados en apoyo local.

Tan bien se informo que la mano de obra será netamente de obreros de esta ciudad y la región, como una forma de dar participación al personal local.

El gobernador de San Juan dijo que no iniciaron los trabajos en Cristo Rey, porque allí existen algunas irregularidades en el sistema de cloaca que tienen que ser resueltos antes de iniciar sus calles
.

No hay comentarios: