domingo, 9 de diciembre de 2012

Encapuchados matan en San Juan de la Maguana al billetero Guaracha



SAN JUAN DE LA MAGUANA--- Murió mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Docente Alejandro Cabral, la noche de este sábado el nombrado Luis Ramírez, alias Guaracha, de 54 años de edad, al recibir tres disparos en el pecho por elementos encapuchados que intentaron atracarlo, frente a El Campito, en el Ensanche Anacaona al norte de la ciudad.

Al lugar del hecho se presento con un contingente policial, al mando del subdirector de investigaciones criminales teniente coronel Livio Cepeda, quien procedía a recoger las evidencias del hecho.

Quien suscribe la información, notó que el vehículo de color azul,  estaba estacionado en un taller de mecánica cercano donde fue atacado el comerciante a tiros por los encapuchados, los cuales huyeron del lugar en una motocicleta, según informaciones recogidas en la escena del crimen.

En medio de la investigación, fue detenido de forma violenta por parte del teniente coronel Livio Cepeda, el nombrado Euri Encarnación, quien fue esposado y despojado de una arma que portaba de manera legal y este se identificó como seguridad del presidente Danilo Medina.

En la acción estuvo presente, el ex procurador de la Corte de Apelación del distrito judicial de San Juan, doctor Milcíades Alcántara, quien de forma molesto repudio el apresamiento del joven Euri Encarnación y de forma como fue llevado al cuartel policial.

No hay comentarios: