Gobernador William de Oleo |
Por Eurípides Méndez; Fotos Juan Mendez
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26, noviembre 2012 ……El gobernador de la provincia San Juan, William de Óleo definió como excelente la caminata “Un Paso Por Mi Familia”, celebrada el pasado domingo en esta ciudad.
Dijo que realmente esto es lo que necesita la sociedad, que las familias se mantengan unidas para lograr los objetivos que se buscan en la vida, que es estar con el señor y la felicidad del pueblo en sentido general.
Padre Santo |
Es una oportunidad que Dios nos da para que nos unamos
El párroco de la Catedral San Juan Bautista, padre Santo manifestó que la caminata “Un Paso Por Mi Familia” es una oportunidad que Dios nos ha presentado para que cada día tomemos en cuenta los valores en nuestro accionar como persona.
Indicó que como hombres y mujeres “tenemos que ir haciendo espacio para la paz, para la sana convivencia y esta actividad donde se integraron diversos grupos y organizaciones, va a contribuir a sensibilizar el corazón de toda la población, de los hombres y mujeres, para que cada día podamos vivir como Dios manda, en paz y en la unidad que nos manda Jesús".
Benjamin Sobes en la caminata |
Sobes define de extraordinaria caminata
En tanto que el presidente de la Alianza de Pastores, Félix Benjamín Sobe definió como extraordinaria la caminata “Un Paso Por Mi Familia” realizada el pasado Domingo en esta ciudad para culminar las actividades organizadas en el mes de la Familia.
Manifestó que además de social, la caminata es algo histórico por el impacto que esta representa para la vida de la familia, la sociedad sanjuanera, a la vez para toda la comunidad de la fe en sentido general.
Indicó que todas las personas que tienen fe en los valores sociales, entienden que esta actividad es un inicio maravilloso para bendecir a toda la comunidad, especialmente a la familia.
Caminata fue de gran satisfacción
Mientras que la alcaldesa, arquitecta Hanoi Sánchez valora la caminata realizada el pasado domingo “Un Paso Por Mi Familia” de gran significación para toda la familia, ya que la sociedad es fundamentada en la familia, y si no le damos importancia a la familia, entonces no podrá haber sociedad.
Entiende que la caminata que se hizo el domingo para culminar el mes de noviembre, mes de la familia busca llamar la atención para retomar los valores dentro del seno familiar.
Señala que muchas veces en la familia nos quejamos de lo que pasa hacia fuera, nos quejamos de los políticos, de las Fuerzas Armadas, sin embargo no miramos hacia dentro, y nos preguntamos que estamos haciendo con nuestros hijos, con nuestros padres, con nuestros hermanos, por tanto “Vamos a cuidar la familia y así cuidaremos toda la sociedad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario