martes, 16 de octubre de 2012

Sanjuaneros dicen no quieren más parques, sino solución de problemas



Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Mientras el cementerio del sector de l Corbano Sur de esta ciudad de San Juan de la Maguan se cae a pedazos, la alcaldesa Hanoi Sánchez está construyendo un nuevo parque en el centro de la ciudad.

Dicho parque está siendo construido en la calle Independencia esquina Monseñor de Meriño frente a la fortaleza de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Sanjuaneros consultados  han manifestado que no están de acuerdo con la construcción de dicho parque, mientras que, en sectores como Quijada Quieta, Guachupita, Los Cartones, La Lata, Villa Liberación y otros hay problemáticas que deben ser solucionadas.



Expresaron que al parecer la alcaldesa de este municipio  recibe un buen beneficio al construir una obra de esta naturaleza, ya que ha llenado la ciudad de parques mientras los moradores del Corbano no viven tranquilos por el hedor que sale del cementerio de allí por la falta de una pared.

“Mientras los moradores de Los Cartones nos estamos comiendo la basura, la flamante alcaldesa está construyendo un maldito parque, ya estamos hartos de esta señora, pero que se aproveche, que el 2016 viene ahí” dijo María Montero de la Rosa residente del sector Los Cartones de esta ciudad de San Juan de la Maguana
.

No hay comentarios: