miércoles, 31 de octubre de 2012

Realizarán caminata “Un Paso Por Mi Familia” en San Juan de la Maguana



 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el propósito de seguir creando conciencia en la familia dominicana sobre la necesidad de resaltar y vivir los valores humanos y cristianos que han de ayudarnos a construir mejores familias, la Diócesis de San Juan de la Maguana se propone realizar la caminata “Un Paso Por Mi Familia”

Esta caminata que será realizada simultáneamente en todo el país a partir de la 9.00 de la mañana, el 25 de noviembre para culminar con las actividades del mes de la familia, que es noviembre.

En la Diócesis de San Juan de la Maguana, que dirige el obispo José Dolores Grullón Estrella serán celebradas tres caminatas: en Azua, San Juan de la Maguana y en el municipio de Las Matas de Farfan, para cubrir zona fronteriza.

En el caso de San Juan de la Maguana La Caminata denominada “Un Paso Por Mi Familia” será iniciada a la 9.00 de la mañana en el Parque Sánchez, frente a la Catedral San Juan Bautista hasta el Bajo Techo de San Juan, para concluir con una Eucaristía.

El objetivo de esta caminata es hacer un alto en el camino para reflexionar juntos sobre el rescate de los valores, siendo el fundamental la Familia, para caminar con pasos firmes por un futuro mejor.

También concientizar a la población dominicana sobre la importancia de promover la formación integrar de la familia, así como señalar los pasos para rescatar las familias que han perdido el rumbo y tomar el correcto
.

No hay comentarios: