domingo, 14 de octubre de 2012

Ing. Yara Feliz, funcionaria de INAPA en San Juan, visita Rancho Copey. (VER VIDEOS)

MORADORES PIDEN SE LE CONSTRUYA ACUEDUCTO RURAL.

Por; Rafael Mendez

San Juan de la Maguana; La Ingeniera Yara Feliz visito el pasado sábado la comunidad de Rancho Copey, del Distrito Municipal de El Rosario, donde junto a los comunitarios estuvo observando la posibilidad de como construir un acueducto rural en esa comunidad.

Arsenio de León Pineda, presidente de la Junta de
vecinos La Altagracia de Rancho Copey y El Carril, agradeció a la directora regional de INAPA en esta provincia, por su gran preocupación para que esta comunidad pueda en un futuro no muy lejano tener su acueducto.

Yara Feliz, después de dar un sondeo en dicha comunidad para ver los pozos de agua que hay en esa zona rural, se reunió con los comunitarios, en el centro comunal de allí  donde le explico que, ella iba a hacer todo lo que este a su alcance para que esa comunidad pueda tener su propio acueducto, al tiempo de solicitarle le enviaran lo mas pronto posible, una comunicación  solicitando ese acueducto, para luego tramitar a la administración general su solicitud, y luego ella darle seguimiento.

Ademas de Yara Feliz, estuvo presente el Lic. Porfirio Batista, Director Administrativo de INAPA en San Juan de la Maguana, así como del Sindico del distrito Municipal de El Rosario, Fausto Rodriguez Valenzuela, quien agradeció la visita de la Ing. Feliz a esa zona, a la vez que la felicito por su nombramiento en tan importante posición  sabiendo el la capacidad que ella tiene para tratar de buscarle la solución a las diferentes comunidades de esta región, en cuanto a agua se refiere.


No hay comentarios: