sábado, 20 de octubre de 2012

Gerente del Banco Agrícola visita San Juan de la Maguana; dice hay dinero para agricultores


Por; Miguel Ángel Geraldo.   




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El administrador general del Banco Agrícola reveló que el gobierno dominicano a inyectado 2,000 millones de pesos para fortalecer la producción nacional .

El ingeniero Ángel Estévez al visitar la provincia San Juan y realizar un encuentro con los gerentes y subgerentes regionales de Elías Piña san Juan, Barahona y otras provincias, afirmó que para que los pequeños y medianos productores tengan acceso a esos fondos la taza para producción fue bajada de un 18 a un 12 % anual.

El administrador del Banco Agrícola dijo que es el interés del presidente de la república licenciado Danilo Medina Sánchez auxiliar a los productores de San Juan y de todo el país, con la facilidad de acceso a los créditos para las siembras.

Ángel Estévez realizó una jornada de concientización con los gerentes, y técnicos del Banco Agrícola en aras de fomentar los créditos supervisados a nivel nacional para que los productores tengan la oportunidad de acceder a los prestamos y que ese dinero sea retornado a la institución bancaria para seguir dando servicio a los demás productores
.

No hay comentarios: