miércoles, 3 de octubre de 2012

Condenan a 30 años de cárcel a dos persona que mataron un hombre en San Juan de la Maguana



 
Por: Gilberto Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre y una mujer que estrangularon, luego de golpear en diversas partes del cuerpo a un hombre el año pasado, fueron condenados a 30 años de cárcel.

Norma Encarnación Morillo y Luís Marino Fede, alias (Azua), recibieron la condena de los treinta años de cárcel en el Tribunal colegiado de San Juan de la Maguana, por ser declarados culpables de haber golpeado y luego estrangular al señor Luís Morillo Vargas, en un hecho ocurrido en el Municipio de Vallejuelo de la Provincia San Juan, el 26 de Septiembre del año 2011.

La Fiscal adjunta Licda. Rosa Ángela Terrero Luciano, solicitó la condena que fue acogida por los tres jueces que integran el Tribunal Colegiado de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Norma Encarnación Morillo y Luís Marino Fede, fueron declarados culpable de violar las normas establecidas en los artículos 295, 296, 297, 304, 265 y 266 del Código Penal Dominicano, que tipifica el asesinato y asociación de malhechores.

La condena de los treinta años de cárcel, ambos imputados tendrán que cumplirla en la cárcel Publica de esta ciudad de San Juan de la Maguana, según constan en la sentencia emitida por dicho Tribunal
.

No hay comentarios: