miércoles, 5 de septiembre de 2012

WILLIAM D OLEO TOMA POSESIÓN COMO NUEVO GOBERNADOR DE SAN JUAN.

William d Oleo, Nuevo Gobernador


Por: Miguel Ángel Geraldo.   


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue posesionado como nuevo gobernador de la provincia San Juan el señor William de Óleo quien sustituye del cargo al
licenciado Mauro Piña Bello, quien estuvo como representante del poder ejecutivo durante dos años .



De Óleo fue posesionado en un concurrido acto encabezado por el viceministro de interior y policía licenciado César López quien actuando por instrucciones del presidente Danilo Medina dio formal apertura a las funciones del nuevo representante del poder ejecutivo en la provincia San Juan.



El licenciado Mauro Piña Bello agradeció el respaldo recibido durante sus dos años al frente de la institución a las Juntas de Vecinos, Centros de Madres y a todos los sectores de la sociedad civil de la provincia.



William de Óleo fue designado mediante el decreto 524-12 emitido el pasado 30 de Agosto como gobernador de la provincia.



De Óleo prometió hacer una gestión ética y moral al tiempo de instar a los funcionarios de imitar el ejemplo de servir como lo estable el presidente de la republica licenciado Danilo Medina.



William pidió a los ciudadanos respetar las leyes de la republica y a los funcionarios del gobierno respetar y hacer cumplir las leyes.



Cientos de personas abarrotaron el salón de actos de la gobernación provincial donde se llevó a cabo la toma de posesión.
Cesar Lopez, viceministro de Interior y Policía,
Al momento de dejar posesionaL a William d Oleo como nuevo Gobernador de SJ
Lic. Mauro Piña Bello, Gobernador saliente.
Parte del publico presente
FOTOS; CORTESÍA DE JUAN MENDEZ.

No hay comentarios: