miércoles, 29 de agosto de 2012

Piden a Danilo Medina la construcción de la vía Sur-Cibao



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente de la Asociación de Desarrollo de San Juan de la Maguana, Eduardo Dauhajre, dijo esperar que el presidente Danilo Medina se cubra de gloria construyendo la carretera Sur- Cibao, porque eso es lo único que determina el crecimiento económico de la región Suroeste, la más empobrecida del país.

Dijo que el nuevo Gobierno está emplazado para rescatar toda la región a partir de su instalación el 16 de agosto, y para ello contará con el respaldo de los hombres y mujeres del Sur, quienes a su juicio están prestos a brindar su gratuita y firme solidaridad al presidente Medina, en cuantas providencias adopte por el rescate de esa región.

Indicó que todas las instalaciones sin fines de lucro y de buena voluntad de la región Sur ven con buenos ojos que un hijo nacido de sus entrañas impulse una estrategia de desarrollo tendente a reconvertir a San Juan de la Maguana en el “Granero de Sur”, como fue en sus mejores tiempos de bonanza económica y esplendor social.

El dirigente empresarial indicó que el nuevo Gobierno tiene por reto realizar una inversión importante en el desarrollo social y económico de San Juan y la región Sur.

No hay comentarios: