miércoles, 29 de agosto de 2012

Peledeístas piden destitución del director regional de educación 02 San Juan



Por: Valerio Rosario.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el distrito municipal de Juan de Herrera están pidiendo la destitución del director regional de educación 02 San Juan Lic. José Francisco Adames.

Según los peledeísta de Juan de Herrera, están pidiendo la cancelación de Adames porque supuestamente este tiene una casería de brujas con los empleados que pertenecen al equipo del presidente Danilo Medina.

En tanto que el director José Francisco Adames ha manifestado que no tiene una cacería de brujas sino que ha cancelado a varios empleados que no cumplen con sus labores.

Adames expresó que lo que existe es un complot en contra suya el cual lo están encabezando un grupo de peledeístas del equipo del presidente Danilo Medina, quienes quieren despojarlo de su cargo para que lo ocupe uno de de equipo de Presidente Medina.

Mientras que los peledeístas de Juan de Herrera solo piden al presidente Danilo Medina la cancelación del director regional de educación 02 San Juan Lic. José Francisco Adames, por entender que este tiene una persecución política en contra del equipo del presidente Danilo Medina

No hay comentarios: