martes, 7 de agosto de 2012

Golpean y dejan por muerto reo en la cárcel pública de San Juan.




Por: Miguel Ángel Gonzalez


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Familiares de un reo de la cárcel  publica de san  Juan de la  Maguana   llamaron la atención de las autoridades ante los maltratos de que esta siendo victima su pariente  por  parte de un  prevo   del recinto  carcelario.

Afirmaron que Joel  Valenzuela alias el  morocho en varias ocasiones le a propinado  golpes  a su  pariente y que en el día de ayer  le  golpeo , le puso  cuatro  fundas de drogas desde la misma  cárcel, le ha quitado  teléfonos celulares, televisores  entre otras pertenencias.

Edison Rodríguez  quien cumple  una condena acusado de un acecinato afirmo que desde la cárcel existen  poderosas  bandas  capaces de  decidir el destino de los reos ante la mirada  indiferente de las autoridades.

Afirmaron que también otros reos quienes fueron  ingresados ayer a la cárcel corren  peligro  debido a que el prevo Joel Valenzuela alias el  morocho  conjuntamente con un equipo de presos le propinan  golpes a los que no sean de su agrado dentro de la cárcel.

Sorprendió la información de que el reo  poseía    supuestamente una gran cantidad de drogas puesta  por el prevo  Joel Valenzuela alias el  morocho    estando ambos presos desde hacen ya varios  años
.

No hay comentarios: