sábado, 18 de agosto de 2012

Dice 16 de agosto fue un día de luto para perredeístas por la traición ex compañeros



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Ex Diputado y dirigente nacional del PRD, ingeniero Eulalio Ramírez dijo que el pasado 16 de agosto no solo sirvió para conmemorar el 149 aniversario de la restauración de la Republica, sino para que el licenciado Danilo Medina jurara y asumiera el poder.

También fue un día de luto para los auténticos perredeístas que vieron frustradas sus esperanzas de llegar al poder en las pasadas elecciones, por la traición de cientos de ex compañeros en todo el territorio nacional encabezados por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Ramírez asegura  que todos los ex perredeístas que traicionaron al PRD serán juzgados por  el tiempo y la historia.

Discurso fue positivo

En otro orden dijo que el presidente Danilo Medina se juramentó con un gran discurso positivo y esperanzador, aunque nunca habló del desastre económico que le dejó la pasada administración del presidente Fernández.

Indica que todas esas expectativas del discurso se comenzaron a desvanecer con la designación del gabinete que ha significado más de lo mismo y la continuación del mismo modelo vigente.

Fernández deja deuda millonaria

Precisa que el ex presidente Leonel Fernández deja el poder realizando un gran esfuerzo por mejorar su imagen con ese periplo de inauguraciones con si le fuera a entregar a un partido diferente.

Manifestó  que el ex presidente Leonel Fernández deja el país con una deuda de más de 25 mil millones de dólares.

También una deuda del Banco Central de más de 289 mil millones de pesos, un déficit presupuestal de 114 mil millones de pesos.

En sentido general, el ex diputado Eulalio Ramírez dijo que el ex presidente Leonel Fernández deja el país en una profunda crisis moral, institucional, económica y social.

No hay comentarios: