viernes, 31 de agosto de 2012

Designan a Juan Rodríguez como viceministro de Asuntos Científicos y Tecnológicos de Agricultura



SAN JUAN DE LA MAGUANA….Mediante el decreto 517-12 el presidente Danilo Medina Sánchez designó al ingeniero Juan Rodríguez Ramírez como viceministro de Asuntos Científicos y Tecnológicos de Agricultura

Se recuerda que el ingeniero Ramírez era el director ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD) siendo este sustituido por el Ing. Radhames Valenzuela.

Mediante el decreto 517-12, el mandatario nombró a Agnes Cishek viceministra de Planificación Sectorial del Ministerio de Agricultura, y en esa misma dependencia a Luis Yangüela Canaán, viceministro de producción agrícola y mercadeo, Luis B. Gutiérrez, viceministro Administrativo y Financiero.

Además, en Agricultura fueron designados Leandro Mercedes, viceministro de Extensión y Capacitación Agropecuaria, Juan Rodríguez Ramírez, viceministro de Asuntos Científicos y Tecnológicos.

En tanto, con el decreto 520-12, Luis Marte fue nombrado viceministro de Relación Gobierno-Sociedad del Ministerio de la Presidencia, Alexis Lantigua, viceministro de Políticas Sociales, Enrique Ramírez Paniagua, viceministro Administrativo y Financiero y Máximo de Soto, viceministro de Relaciones Interinstitucionales y Organizaciones no Gubernamentales e Ismael Cruz, viceministro de Desarrollo Rural.

Además, en este mismo decreto, fueron designados asesores del Poder Ejecutivo, Ernio Manuel Durán, en Asuntos Bananeros, Manuel Rivas Terrero, Hortícola, Leonardo Rosario Santos, arrocero, Mircial Guerrero de León, de Industrias Carnicas y Claudio Gregorio Jiménez, de Infraestructura Rural.

En sus artículos 13 y 14, la disposición deroga los decretos 459-08 y 573-08, así como los decretos que designen viceministros del Ministerio de Agricultura, que hayan sido dictados con anterioridad.

No hay comentarios: