viernes, 20 de julio de 2012

Apresan dos en flagrante delito con una motocicleta sustraída



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Fueron apresados en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva adscritos al destacamento policíal del Distrito Municipal de Las Zanjas, los nombrados Yomer Hernández Rosado de 18 años y Yomerson de los Santos Jiménez, también de 18 años  con un motor que supuestamente había sido robado.

La Policía informó que a los apresados, que residen en la calle Independencia sin numero del indicado Distrito se le habría ocupado al momento de su detención, la motocicleta marca Hondo, color rojo, sin placa, chasis C50-6034019, la cual sustrajeron del patio de la residencia del nombrado Manuel de la Rosa Beltre de 23 años, residente en la calle Remigio de los Santos No. 10 del mencionado Distrito Municipal, conjuntamente con un tal Luis, que se encuentra prófugo.

La Dirección Regional Oeste de la Policía a través de la Relacionista Publica, que dirige la capitana doctora Deyanira Alcántara Pérez, informó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia oportunamente, y se activa la busque del prófugo, para también someterlo a la justicia.

No hay comentarios: