sábado, 28 de julio de 2012

Abogados del periodista Jose Manuel Adames Sànchez culpan Ministerio pùblico de su situaciòn.




Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Los abogados del periodista y diplòmatico Josè Manuel Adames Sànchez culparon al Ministerio Pùblico de San Juan de la situaciòn en la que este se encuentra en la actualidad por haberle instrumentado un expediente como si se tratase de un criminal.

Los doctores Mèlido Mercedes, Leandro Ortiz y Antonio Ramirez, declararon que este caso donde se acusa al comunicador de haber amenazado de muerte a su ex concubina y madre de uno de sus dos hijos, fue magnificado con la intenciòn de hacerle daño.

Dijeron que en lo adelante cualquier situaciòn en que se vea envuelto el tambièn Ministro Consejero en la repùblica de Nicaragua, serà responsabilidad del Ministerio Pùblico de esta ciudad por que desde el inicio de la denuncia instrumentaron mal el expediente y demostraron incapacidad para tratar la problèmatica.

Adames fue apresado en esta ciudad el pasado sàbado y enviado a Santo Domingo por su condiciòn de diplòmatico luego de que su ex concubina y madre de uno de sus dos hijos presentara una querella por supuesta amenaza de muerte, versiòn que esta luego negò.

Compartio  celda con Omega.

El periodista Josè Manuel Adames narrò que fue encarcelado junto a varios malechores que desde que penetrò a la càrcel de Ciudad Nueva fue atracado por unos sujetos que se encontraban allì.

Luego en Najayo fue acompañado en la celda por el cantante mambero Petter de la Roa, conocido como Omega, de quien dijo, luego de tratarlo, es una persona bondadosa que ha tenido la mala suerte de contar con personas a su alrededor que le den una buena acesorìa.

Adames quien ha sido un crìtico de las actuaciones de Omega en contra de las mujeres, dijo que este realizò una oraciòn con los demàs internos para que el periodista sanjuanero saliera bien del problema en el que estaba. 

No hay comentarios: