lunes, 25 de junio de 2012

Tumban 30 sacos arroz llevaba camión en San Juan de la Maguana.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.  El presidente de la Asociaciónde Dueños de Molineros denunció  el robo de 30 sacos de arroz de un camión que los transportaba desde esta ciudad al muelle de Haina.

Carlos Julio Orozco explicó que los ladrones utilizan la modalidad de perseguir los camiones en motocicletas y al alcanzarlos les cortan las sogas que sostienen los sacos de arroz.

Esta acción hace que las amarras pierdan fuerza y los sacos del cereal se van deslizando por el movimiento del vehículo hasta caer al pavimento.

Orozco señaló que los ladrones van recogiendo los sacos, los cuales montan luego en una camioneta.

El chofer del camión viene a percatarse de que está siendo robado, cuando observa que el vehículo adquiere mayor velocidad porque se ha reducido la carga, que paulatinamente va cayendo.

Manifestó que el último de estos robó fue a un camión que llevaba el cereal al muelle de Haina para ser exportado. El robo ocurrió en el trayecto Baní-puente Lucas Díaz.

Orozco solicitó la colaboración del Ejército para que   dé protección a los vehículos en los trayectos San Juan-Azua, Azua-Baní y Baní-Santo Domingo

No hay comentarios: