viernes, 15 de junio de 2012

Atrapan menor con un punto de drogas a orilla de un río en San Juan de la Maguana





SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana .- Un menor, de 16 años, fue apresado mientras atendía un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas a la orilla de un río de esta ciudad, y se persigue de manera activa al propietario del “negocio”, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

El detenido, a quien no se identifica por su condición de adolescente, cargaba 80 porciones presumiblemente de crack y otras 80 de picadura de marihuana dentro de una funda plástica.

La acción antinarcótica tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche en la calle principal del sector Hoyo Oscuro, de la urbanización Villa Liberación, cerca del río, donde funcionaba el “punto” propiedad de un tal Jansel, prófugo.

Las actuaciones antidrogas de las últimas horas en la region sur, incluidos allanamientos domiciliarios en compañias de fiscales adjuntos, se extendieron a los municipios de Baní y Azua, donde agentes locales de  la DNCD arrestaron varias personas al sorprenderlas con decenas de porciones de distintos narcóticos.

 Entre estos imputados figuran José Antonio González y Manuel Enrique Medina San quintín, domiciliados en distintas direcciones del sector banilejo de Pueblo Nuevo.

En Azua cayeron en poder de la DNCD Amancio de Jesús, del distrito municipal El Rosario;  Esmerlin José Filpo, Roberto Rosó Domínguez y José Manuel Presinal, residentes en distintas calles de esa cuidad sureña.

No hay comentarios: