domingo, 20 de mayo de 2012

Votaciones en San Juan de la Maguana inician temprano y en paz


Fuente; elvalleinformativo.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA………… Cientos de miles de residentes en la ciudad de San Juan de la Maguana, a medio dia ya ejercieron el derecho a votar en los distintos colegios electorales ubicados por la Junta Municipal Electoral en decenas de recintos electorales. 


Informaciones obtenidas en el personal asignados por los distintos partidos para accionar en los colegios electorales, afirmaron que el flujo de votantes hasta el medio dia es bueno. 

En varios colegios electorales la vigilancia militar ha sido reforzada dado el activismo que desarrollan básicamente dirigentes perredeístas y peledeistas alrededor de los mismos. 

Hasta medio dia no se ha reportado ningún incidente que entorpezca el proceso de votación para elegir el presidente y vicepresidente por los próximos cuatro años. 

La vigilancia por parte de los activistas de los distintos partidos concurrentes a las votaciones es amplia, aunque muchos se mantienen en los alrededores de los colegios en actitud agresiva. 

Se dio a conocer que muchas personas acudieron a los colegios electorales desde la apertura de los mismos a votar por el candidato de su preferencia. 

Aunque se informo sobre presunta compra de cedula, no se conoce que alguien haya sido apresado por esa actividad. 

Algunos colegios han sido observados despejados de votantes, ya que muchos ejercieron el sufragio en las primeras horas de la mañana y la concurrencia ha ido bajando en los mismos a medida que el tiempo avanza. 

Sin embargo, en otros las filas de votantes, tanto hombres como mujeres se mantienen en forma activa.

No hay comentarios: