lunes, 7 de mayo de 2012

Roberto Rosario reitera en San Juan de la Maguana estas elecciones serán las más limpias



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente de la Junta CentralElectoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, proclamó aquí que las próximas elecciones  serán las más transparentes, pulcras y limpias de toda la historia dominicana, al tiempo de exhortar a los partidos políticos y candidatos a  aceptar sus resultados porque según dijo, serán la expresión libérrima de la voluntad popular.

 Asimismo, Rosario Márquez le advirtió a los miembros y secretarios de las juntas electorales del país, que al momento de tomar una decisión, deben actuar con absoluta responsabilidad, transparencia y sin “inclinaciones para ningún lado porque al ser tribunales de primer grado, sus decisiones son inapelables, de acuerdo a las leyes vigentes.

El funcionario habló  durante un taller titulado “Computación Electoral” celebrado en un restaurante de aquí ayer domingo, en el que estuvo acompañado de los jueces titulares doctores Eddy Olivares y  César Francisco Féliz Féliz. También por los licenciados  Yohel Lantigua y Félix Reyna, director Nacional de Elecciones y de Comunicación, de la Junta Central Electoral, respectivamente.

 “En nuestras manos, en nuestras decisiones, en nuestros hombros, en los de ustedes y todo el personal que trabajamos en la Junta Central Electoral y en las juntas electorales de los 156 municipios, está garantizada no solamente nuestra credibilidad ante el país, sino la democracia, por la que tantos dominicanos y dominicanas han aportado y apostado por su fortalecimiento”,  dijo   Rosario Márquez.

No hay comentarios: