martes, 22 de mayo de 2012

Joven suicida pide que lo velen con bachata


Se ahorca por problemas económicos


ARROYO CANO, San Juan de la Maguana. Dolor y desesperación embargó una familia de la comunidad de Arroyo Cano , San Juan de la Maguana, cuando uno de sus miembros, de 23 años, fue encontrado ahorcado esta mañana en la pequeña casita, donde residía. 

El occiso fue identificado como Eduardo Sánchez Romero y según informó a Diario Libre el fiscal del municipio de Bohechío, Hitler Sánchez, se suicidó por problemas económicos, ya que había sido despedido de su trabajo y había generado deudas.

El joven dejó una nota en la que le dice "adiós para siempre" a su hija de tres años y que "al hombre serio no le gusta que le cobren y a mí lo están haciendo".

También, encomienda a la madre de su hija el cuidado de la pequeña y concluye pidiendo que en su velorio "pongan la bachata de Zacarías Ferreira y a Camilo Sesto".

A pesar de las evidencias que encontró la Fiscalía, el hermano del occiso, Isidro Sánchez, aseguró que no vieron en él indicios de problemas económicos ni cambios en su estado de ánimo.

Aseguró que sorprendió a todos encontrarlo muerto a las 10:00 de la mañana de hoy, cuando un sobrino de la victima tocó a la puerta de su casa y no respondió.

No hay comentarios: