viernes, 13 de abril de 2012

Suspenden entrega de premios Caonabo de Oro del SNTP.



Por Sara Aquino.


 San Juan de la Maguana.-Fue suspendido en esta ciudad la entrega de los premios Caonabo de Oro que realiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa. 


La ceremonia que se llevaría a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento de este municipio para las 7 de la noche del jueves 12 fue suspendida porque no hubo la asistencia de los nominados y de quien fungió como juez para certificar la validez de las votaciones.


Se supo que la ausencia de los miembros del gremio incluyendo los nominados a los premios fue por el disgusto que ha surgido luego de que se le asignara un apartamento para ser rifado y se le entregó a una persona sin previa consulta a la asamblea. 


El secretario General del SNTP Alfredo del Valle hizo el anuncio de la suspensión del evento pasada las 9 de la noche luego de que el periodista y abogado Leopoldo Figuereo, quien tenía a su cargo la legalización de los ganadores no asistió por razones hasta el momento desconocidas. 


La actividad fue pospuesta para el viernes 29 del presente mes de abril en el mismo lugar y a la misma hora según informó a los presentes Alfredo del Valle.

No hay comentarios: