lunes, 9 de abril de 2012

Jubilan jueza Tribunal de Tierra de San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) jubiló a la jueza del Tribunal de Tierra de Jurisdicción Ordinaria con sede en esta ciudad, doctora Olga Cintrón Castillo, quien laboró durante 22 años ininterrumpidos.

 En la carta que la Suprema Corte de Justicia envió a la doctora Cintrón Castillo, al tiempo de felicitarla por la excelente labor,  que desempeñó en  el cargo, dice que “usted constituye un referente para el país”.

 Al momento de redactar esta información, el alto tribunal del país no había designado el  sustituto  de la jubilada doctora Olga Cintrón Castillo, pero fuentes del Palacio de Justicia de aquí, informaron que  posiblemente  lo sería el juez  Ernesto Casilla de la Rosa, egresado de la Escuela de la Magistratura.

 En ocasiones, la doctora Cintrón Castillo recibió críticas y presiones de abogados que querían les fallara casos de su interés, pero la ex jueza del Tribunal de Tierra siempre  se traslasaba al lugar a realizar  un descenso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para la Dra. Cintron. El pais necesita no una Olga sino mas bien 100 a nivel nacional.

Anónimo dijo...

La provincia de San Juan de la Maguana se siente orgullosa de haber contado con una jueza seria y dedicada como lo es la Dra. Olga M. Cintron Castillo. El pais necesita no una Olga sino mas bien muchas Olgas en cada provincia incluyendo la Suprema corte de justicia. Su experiencia y credibilidad es muy dificil de encontrar. Adelante magistrada y que Dios la bendiga.