sábado, 28 de abril de 2012

GUSTAVO PEGUERO, HA FALLECIDO




SAN JUAN DE LA MAGUANA, 29 abr.- Falleció en esta ciudad el comerciante Rafael Gustavo Peguero, quien fue sorprendido durante la tarde de este sábado por un paro cardíaco irreversible.

El joven comerciante, de 34 años de edad, fue llevado de emergencia a un centro medico privado recibiendo atenciones médicas, pero los esfuerzos de los profesionales de la medicina resultaron imposibles para salvarle la vida.

Gustavo Peguero, como se le conocía en el mundo de los negocios, comenzó desde muy joven a esa actividad, llegándose a convertir en próspero empresario del negocio local.

Peguero tenía dos empresas, una en el mercado de la calle Eusebio Puello, esquina Juan Contreras, donde cosechó grandes éxitos.

Luego, adquirió una casa ubicada en la misma vía, esquina 19 de Abril, donde construyó un almacén, que servía de distribución de mercancías a pequeños negocio de la región.

La muerte inesperada del comerciante Gustavo Pérez sorprendió a la colectividad sanjuanera, por su juventud y dedicación al trabajo en esta ciudad.

De manera sorpresiva, su cadáver fue llevado la mañana de este domingo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la regional de la provincia de Azua, para fines de una autopsia, según se dijo.

El examen médico legal fue ordenado por un familiar del fallecido, cuyo nombre se desconoce hasta el momento.



1 comentario:

La Dra dijo...

correcion el nombre completo de mi tio es gustavo peguero de los santos y murio a la edad de 46 años osea nacio el 21 de abril del año 1966 y el nombre que sedesconose de uien ordeno la autocia fue ramiro mi tio.