lunes, 23 de abril de 2012

Ceremonia de inauguración de los quintos juegos escolares será en la plaza Caamaño




Por; Pedro Segura
elvalleinformativo.net


SAN JUAN DE LA MAGUANA-------El anfiteatro o plaza Francisco Alberto Caamaño, es el escenario elegido por el Ministerio de educación y el Instituto Nacional de Educación Fisica para la ceremonia de inauguración de los quintos juegos deportivos escolares. 


Aunque no se han ofrecido detalles del contenido de la ceremonia inaugural de este evento deportivo que tiene como sede la ciudad de San Juan de la Maguana, se supo que se trabaja en el programa a desarrollar. 


Junto a las autoridades de la provincia San Juan, los ministros de educación y de los deportes, asi como el director ejecutivo del Inefi, profesor y deportista José Manuel Paniagua—Merengon—es espera una participación masiva de atletas escolares. 


Las competencias de las distintas disciplinas deportivas serán realizadas básicamente en las instalaciones del complejo deportivo Teto Puello.- Debido a que las autoridades deportivas esperan la participación masiva de atletas de las distintas disciplinas deportivas, si el caso lo amerita serán usadas las instalaciones deportivas de Villa Liberación y Villa Flores, asi como las de la ciudad universitaria.

No hay comentarios: