sábado, 10 de marzo de 2012

Fuego destruye fábrica colchones en las Matas de Farfán



LAS MATAS DE FARFAN. Un incendio destruyó  la fabrica de colchones Medina,  propiedad del empresario Manuel Medina (Piquinín), provocando perdidas por unos RD$5,000,000.00, según informó su propietario.

El rápido avance de las llamas impidió que los miembros del Cuerpo de Bomberos  de esta ciudad lograran controlarlo, quemándose por completo decenas de colchones, elaborados y en proceso de terminación, así como otras materias primas necesarias para ese tipo de negocio.

Manuel Medina  atribuyó el incendio el jueves de su fábrica de colchones, ubicada en la intersección de las calles Damian Ortiz con Orlando Martínez, a un cortocircuito producto de un alto voltaje, ya que según explicó, todo comenzó cuando el medidor y los cables que llevan la energía eléctrica al interior de la fábrica, explosionó, incendiándose de inmediato.

El empresario Medina informó que apoderó a un abogado, cuyo nombre no ofreció, para que encamine el proceso de lugar en contra de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur), a fin de que la empresa responda por los daños y perjuicios por la quema de su fábrica de colchones.

Al momento de redactar esta información, no fue posible hacer contacto con los miembros del Cuerpo de Bomberos Civiles, especializados en asuntos eléctricos, ni con funcionarios de  Edesur, para conocer su opinión en torno al incendio que consumió la referida empresa, en esta ciudad.

No hay comentarios: