viernes, 23 de marzo de 2012

Entidades procederan a la formacion de los consejos de desarrollo en municipios de San Juan






SAN JUAN DE LA MAGUANA.-.....La Oficina senatorial en San Juan y la Fundacion Nacional de Desarrollo Integral, en coordinacion con la direccion nacional de ordenamiento y desarrollo territorial, finalizaron el primer ciclo de informacion para la implementacion de los consejos de desarrollo municipal en esta provincia.

Se indica en declaracion de prensa que desde el primero hasta el 23 de este mes, tecnicos de la direccion general de ordenamiento y desarrollo territorial, junto a representantes de la oficina senatorial y de Fundi, destacaron la importacion de estos consejos.

Estas entidades recordaron que recientemente el presidente Fernandez, promulgo la ley6 de estrategia naciuonal de desarrollo, 2010-2030.

La cual manda en varios de sus articulos y ordena al gobierno central y municipal a trabajar unidos con los sectores de la sociedad civil para la elaboracion de un plan a larzo plazo con el fin de solucionar las demandas mas importantes en terminos de obras y acciones, en la diferentes provincias del pais.

No hay comentarios: