lunes, 19 de marzo de 2012

DNCD detiene a tres en operativos en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Agentes antinarcóticos  apresaron a un haitiano en posesión de  dos paquetes de marihuana, con un peso de 14 libras, y  decomisaron unos 200 gramos de diferentes drogas a otras dos personas durante operativos en esta ciudad.

El extranjero responde al nombre de Eduard Osmar, de 30 años, residente en Haití, y según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), además de las 14 libras de marihuana, el haitiano tenía  RD$5 mil en efectivo y un celular. Tras ser interrogado, el extranjero dijo que la droga la había comprado a un hombre cuyo nombre no sabe, por  RD$5 mil.

Las otras dos personas apresadas por los agentes de la DNCD son Federico Engels Corcino Rodríguez, de 30 años, residente en el sector Villa Liberación de esta ciudad, a quien supuestamente le decomisaron 139 porciones de cocaína, marihuana y crack.

En tanto, que a   Ambrosía Cuevas, los agentes le incautaron 65 porciones de cocaína, marihuana y crack durante un  chequeo  sorpresa que se realizó en el  distrito municipal de Guanito.

La mujer fue apresada por los agentes  cuando se trasladaba en un autobús  público con destino a Santo Domingo.

Informaron que en las próximas horas a los apresados   se les instrumentarán expedientes individuales y serán enviados por ante un juez competente para que les imponga las medidas de coerción necesarias. 

No hay comentarios: