viernes, 9 de marzo de 2012

Decomisan drogas residencia de San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las autoridades decomisaron 113 porciones de marihuana, 95 de cocaína y 50 de crack en una casa de San Juan de la Maguana, donde apresaron un hombre al que acusan de operar desde allí un centro de distribución de drogas.

El detenido fue identificado como Jeferson de la Rosa Valdez (Moreno), de 24 años, a quien ocuparon también  cuatro celulares, una motocicleta  y 12, 300 pesos, entre otros objetos.

El apresamiento lo realizó un equipo mixto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Previo al requiso de la casa, la DNCD se mantuvo varios días vigilando los movimientos del distribuidor de estupefacientes, hasta lograr una orden de allanamiento, la que fue expedida y ejecutada por un fiscal adjunto de aquí, detalla una nota de la DNCD.

De la Rosa Valdez, de acuerdo a un informe de la inspectoría local de la DNCD, se encargaba de suplir a otros sujetos que también son buscados  por el Ministerio Público para ser sometidos a la justicia.

No hay comentarios: