viernes, 3 de febrero de 2012

Margarita Cedeño de Fernández encabezará marcha-caravana en SJM


 


SAN JUAN DE LA MAGUANA….El comité municipal de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para este domingo la marcha-caravana con su candidata vicepresidencial doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La actividad está programada para las 3:00 de la tarde, según una invitación firmada por el ingeniero Juan Rodríguez, quien señaló que la primera dama y candidata vicepresidencial del PLD encabezará el recorrido por el municipio de Las Matas de Farfán.

Luego pasará al municipio de El Cercado, Vallejuelo, pasando las comunidades de Cardón, Pueblo Nuevo, El Rosario, El Hato de la Culata y este municipio.

El comité municipal de campaña del PLD en esta ciudad, señaló que la candidata vicepresidencial del PLD, entonces estará recorriendo las comunidades de Jínova, Loma verde y el municipio de Juan de Herrera.

De igual forma el senador de la provincia, ingeniero Félix Bautista hizo un llamado a la militancia peledeista, así como al sector externo integrarse a la caravana con la candidata vicepresidencial del PLD, doctora Margarita Cedeño de Fernández el domingo 5 del presente mes de febrero.

Finalmente, en horas de la tarde, se estará recorriendo todo el municipio de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: