jueves, 2 de febrero de 2012

Apresan 2 asaltaron arrocero en San Juan de la Maguana



San Juan de la Maguana.- Dos hombres que junto a otros tres habrían asaltado al empresario arrocero Manuel Emilio Rosado de los Santos y lo despojaron de 17 mil pesos, una pistola y joyas, fueron apresados por la Policía.

La Policía identificó a los capturados como Pedro Gonzalo Florián Escalante (Domingo), de 33 años,  y Audy Medina Aquino (Haché), de 23 años, a quienes agentes de la institución les ocuparon sendas yipetas con las que habrían cometido el asalto contra Rosado de los Santos.

A   Florián Escalante, además de una yipeta, se le ocupó un carnet a nombre de Domingo Rodríguez Pimentel, supuesto capitán de la institución.

   Un informe de la institución señala que ambos, juntos a uno identificado como Manuel y otros dos no identificados se presentaron fuertemente armados y a bordo de dos yipetas a la casa del arrocero, lo amordazaron y amenazaron de muerte, si no les entregaba 8 millones de pesos que supuestamente tenía guardados.

“No te muevas, si quieres seguir vivo. Búscanos los 8 millones de pesos que tienes en la caja fuerte, vamos para el aposento para que la abra y así salvará tu vida y la de tus hijos y esposa”, habrían amenazado los asaltantes al propietario de la factoría “Balbino”, ubicada en la comunidad Lavapiés, de este municipio.

No hay comentarios: