lunes, 16 de enero de 2012

RAMON DE LA ROSA AGASAJA Y RECONOCE LABOR DE LOS AGENTES POLICIALES EN SJM


Por Rafael Mendez


SAN JUAN DE LA MAGUANA, En un hecho sin precedente en esta ciudad, el Lic. Ramón de la Rosa, agasajo y reconoció la labor de los agentes policiales de esta ciudad.


Al dirigirse a los agentes presentes, el cónsul general en Puerto Príncipe, Haití, dijo sentirse satisfecho con la labor del cuerpo del orden en esta ciudad, ya que la ola de delincuencia que afecta al país, aquí en San Juan, Bajo el mando del General Reinoso Roble esta controlada a su máxima exprecion.

Mientras tanto, el general Reinoso Roble, agradeció el gesto del ex senador Ramón de la Rosa por hacer ese reconocimiento a los agentes bajo su mando.

En dicho agasajo llevado a cabo en la finca del también ex Gobernador de esta Provincia en la comunidad de Jinova, se rifaron entre los agentes presentes, abanicos, televisores, cilindros de gas entre otros efectos.

Ramón de la Rosa, es el único político de la Provincia San Juan que ha tomado en cuenta a todos los sectores en fiestas especiales.

Tal es el caso del agasajo a las madres en su día con cientos de premios.

El día de los padres, también ha sido celebrado, el cual nunca nadie se había atrevido a hacerlo.

Otros días institucionalizado por este gran político Sanjuaneros son, el día de San Valentin, el día de Reyes para los niños, así como el campamento Rumbo a la Universidad para jóvenes del cuarto de bachiller de la Provincia.

Y para la semana santa, el famoso macuto con todos los ingredientes para las habichuelas con dulce, para comunicadores y personalidades de la Provincia.
















No hay comentarios: