domingo, 22 de enero de 2012

MANEN ABREU AGAJA COMUNICADORES SOCIALES Y PERIODISTAS




Feliz Abreu , Manen.
Por; Rafael Mendez



SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El empresario Feliz Abreu (MANEN), ofreció un agasajo a periodistas, comunicadores sociales, productores de programas de radio y televisión.

Dicho agasajo se llevo a cabo en su finca, ubicada en la sección de la culata de este Municipio, donde ademas se celebro una rifa para los comunicadores presentes.

En sus palabras, Manen Abreu quien ademas es el presidente del proyecto de desarrollo de la provincia San Juan, ademas presidente provincial del sector externo que apoya la candidatura presidencial del candidato del PLD Danilo Medina, exorto a los comunicadores sociales a seguir haciendo su trabajo atravez de los medios que dirigen, diciendo las cosas como son.

Asimismo, el empresario Sanjuanero dijo que, en un Gobierno encabezado por Danilo Medina, los periodistas de esta comunidad deben necesariamente que vivir dignamente como merecen, no importando al partido que pertenezcan, por lo que garantizo, que el serviría de enlace con el gobierno de Danilo Medina, en caso de ser favorecido con el voto popular el próximo 20 de mayo para que eso sea realidad.

Antes de la rifa, los comunicadores presente allí, saborearon un rico puerco asado con chenchen, moro de guandul, lasaña y mas.

Entre los efectos rifados habían abanicos, licuadoras, dinero en efectivo, orden de gasolinas, memorias entre otros premios sorpresas.

No hay comentarios: