jueves, 26 de enero de 2012

Hipólito Mejía estará en San Juan de la Maguana promoviendo candidatura



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Hipólito  Mejía, candidato  presidencial por  Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  inicia este viernes, un amplio recorrido proselitista  por la provincia de San Juan de la Maguana, en la que desarrollará diversas actividades  en los más de 20 municipios y distrito municipales de allí.

El itinerario  del  candidato perredeista, inicia  a las  diez de  la mañana en la comunidad de Guanito, de ahí  irá al Distrito Municipal  Buena  Vista, luego a  Arroyo Cano. 

A las 11:00 de la mañana encabezará  un  encuentro en el municipio Bohechio,  después  estará en Sabana Alta, para desde allí  realizar  una visita a los invernaderos  de  Maguana Tropical.

A  las  2:00 de la tarde estará en el Distrito Municipal de  El Rosario, luego irá a Vallejuelo, donde encabezará un mitin político.   

A  las  3:00 de la tarde de este viernes estará en otro mitin en El Cercado, luego de parar en Jorgillo y a las 4:00 encabezará una marcha caravana en Las Matas de Farfán.  

A las 6:45 de la noche hará una parada en Pedro Corto, camino a la ciudad de San Juan, donde participará en varias actividades privadas, un encuentro con la Juventud y una Cena con el Sector empresarial de allí.

No hay comentarios: