jueves, 19 de enero de 2012

Eduardo Dauhajre abandona el PRD; se iria con Danilo




El empresario Eduardo Dauhajre, ex diputado y ex gobernador de la provincia San Juan por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciara en los proximos dias su respaldo pleno y de su familia a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.

Dauhajre, un personaje notable en la provincia San Juan, habria sostenido un encuentro con Medina en cual se comprometio a respaldarlo y en los proximos dias abrira un local politico en la capital para recibir a los seguidores de Medina.

Eduardo Dauhajre, que se ha destacado como un municipe sanjuanero desde hace largos años, habria decidido apoyar a Medina tomando en cuenta que este es un hijo legitimo de la provincia San Juan. Eduardo Dauhajre hace largos años es conocido como un sanjuanero muy preocupado por su lar nativo y en esta ocasion abandonaria el PRD para darle apoyo a un sanjuanero a fin de que este llegue al solio presidencial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE HOMBRE

jorge mendez dijo...

Don eduardo ha sido un hombre pendiente a su provincia.desde comenerciante,los teatros ,desde politico,activo con la prensa y con todo,el se fue con ningun partido sino por un candidato sanjuanero