martes, 13 de diciembre de 2011

Dirigente del PRD pasa al PLD en San Juan de la Maguana.






SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una ex perredeísta con más de 28 años en ese partido y quien padeció un problema de la vesícula por más de 8 años, hizo un llamado a los perredeístas para que abandonen las filas de esa organización política.

Ana de los Santos dijo que durante los 4 años del gobierno de Hipólito Mejia estuvo solicitando a las principales autoridades de ese partido una colaboración de 60 mil pesos para hacerse una operación de la vesícula, pero estos solo le prometieron y no le cumplieron.



Manifestó que gracias al partido de la liberación Dominicana y Ing, Félix Bautista, que apresar de ella pertenecer al PRD hoy le fue realizada la operación por lo que ha decidido abandonar las filas del PRD y Pasar a PLD con los 30 miembros de su comité de base.


La ex perredeísta adujo que debió abanar el PRD desde hace mucho tiempo, ya que entiende desperdició 28 años en ese partido.

Ana de los Santos Dijo que por esta y otras razones hay que trabajar para que el partido de la liberación dominicana continúe en el poder más allá del 2012……

No hay comentarios: