martes, 22 de noviembre de 2011

Celebraran 8va. Versión Juegos Provinciales en San Juan



Por euripidesm1@hotmail.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Con la participación de 20 disciplinas deportivas, el  viceministro de Deportes y la Unión Deportiva de San Juan, celebraran la octava versión de los Juegos Deportivos Provinciales.

El evento será realizado del 25 al 27 de noviembre del año en curso, según informaron Edgar Omar Ramírez Read vice-ministro de Deportes y el licenciado Félix Gómez, presidente de la Unión Deportiva de San Juan.

Ramírez Read, Director General de la justa dijo que esta versión está dedicada a Emilio-Guillito-Mateo, uno de los atletas mas exitosos e importantes del deporte en la provincia.

Esta versión participarán las disciplinas de Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Boxeo, Ciclismo, dominó, Futbol, Gimnasia, Judo, Karate, Softbol, Tae Kwon do, Tenis de Mesa, Voleibol, de manera oficial Halteorilia, Badminton,  Balonmano, Tenis de Campo con una exhibición. Con la participación de mas mil 500 atletas y equipos, divididos en cuatro grandes zonas representativas de todos los municipios de San Juan.

Las competencias se desarrollaran en las distintas instalaciones de la provincia, de manera especial en el Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana.

La ceremonia inaugural será realizada el viernes 25 a las 11:00 de la mañana y la misma será encabezada por el Ministro de Deportes Felipe Payano, quien ha dispuesto todos los recursos para garantizar el éxito del evento

Mientras que el vice-ministro de Deportes de San Juan, Edgar Omar Ramirez, coordina con  las Asociaciones Deportivas y la UDESANJ todos los aspectos del evento, de manera que el éxito de los mismos está prac laicamente asegurado, al igual que los VII  Juegos celebrados en el 2010.

No hay comentarios: